Foto de: seriesadictos




EL NUEVO APORTE DE NETFLIX A LAS SERIES JUVENILES

Después de que la serie de TeenNick decidiera terminar la serie, Netflix le apuesta a una nueva generación de personajes en esta escuela Degrassi.

Las grandes diferencias, tienen que ver con los problemas que se han generado en el último siglo, parejas homosexuales, personas de etnias diferentes, y los problemas que los adolescentes enfrentan debido a los medios digitales y redes sociales.

Esta nueva serie original de Netflix cuenta con 4 temporadas que en total suman 40 episodios donde nos presentan las situaciones por las que pasan los personajes principales, cuentan con un reparto de nuevas caras en el formato televisivo. Amanda Arcuri como Lola Pacini, Reiya Downs como Shay Powers, Ana Golja como Zoe Rivas, Nikki Gould como Grace Cardinal, Ricardo Hoyos como Zig Novak, Ehren Kassam como Jonah Haak, Andre Kim como Winston Chu, Lyle Lettau como Tristan Milligan, Spencer Macpherson como Hunter Hollingsworth, Eric Osborne como Miles Hollingsworth, Olivia Scriven como Maya Matlin, Sara Waisglass como Frankie Hollingsworth y Richard Walters como Deon “Tiny” Bell. 

La serie debutó con su primera temporada en Netflix el 15 de enero de 2016 y terminó con su cuarta temporada publicada por Netflix el 7 de julio del 2017. 

Se puede decir que esta nueva edición que sucede 5 años después de "Degrassi: next generation", no ha tenido tanto éxito como sus ediciones anteriores emitidas por CTV Telivision Network. Pues después de ser finalizada no tiene muchos espectadores ni gente en redes hablando de ella. 

Sin embargo, es una opción de serie juvenil, con los problemas básicos a los que se enfrentarían los adolescentes en la escuela en esta época tecnológica en la cual estamos viviendo. 



TRAILER: 




 Vídeo: Netflix



Comentarios