THE END OF THE F***ING WORLD





LA SERIE DEL MOMENTO 

                                                                                                

En redes sociales ha causado furor desde su lanzamiento el 5 de Enero en la plataforma Netflix, una serie con un humor demasiado negro para algunos pero insuficiente para otros, esta historia que gira alrededor de dos jóvenes que deciden vivir como quieren ya que están inconformes con su vida, en el proceso se van enamorando y enganchándonos en esta historia; y no, no es otra comedia romántica empalagosa, todo lo contrario tomaron las mejores cosas de la novela gráfica en la cual estaba basada la serie e hicieron a mi parecer una buena producción alternativa.


Digo que es alternativa, ya que no es para todo el mundo, a lo largo de la trama nos encontramos con grandes escenas sin censura como cuando James (Alex Lawther) mata a puñaladas a un hombre en su cuarto, y no solo eso, como junto a su compañera Alyssa (Jessica Bardem) se deshacen del cuerpo y de cualquier tipo de evidencia que los perjudique con toda la frialdad del caso.

Esta misma frialdad con la cual a lo largo de los 8 capítulos muestra como James quema su mano, ve morir a su mamá delante de él o como matan a un perrito a piedrazos; aunque la historia parece ser cruel y podrían los personajes llegar a ser un cliché, mantienen siempre la expectativa del espectador con la idea principal de James de querer matar a Alyssa ya que con todos los animales que había matado antes no era suficiente.

La serie, además de contar con planos, tomas y colores muy bien realizados tiene una banda sonora que sin duda hará que no se despeguen de la serie; es adecuada para cada situación, además dan ganas de escucharla aún sin ver la serie, les dejo algo para que se hagan la idea... 

Así que, si usted se antojó así sea un poquito de ver esta serie, no pierda el tiempo, 8 episodios se pasan en un día y aunque no puedo asegurar que les va a encantar si por lo menos generará reacciones en ustedes y hará que quieran comentárselo a sus amigos. Por mi parte la repetiré hasta que tengamos una segunda parte de esta producción. 

TRAILER 


Comentarios